Cargando...

"River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

"River no debe hacerme un favor, si vuelvo tiene que ser beneficioso"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Javier Mascherano habló nuevamente sobre un posible regreso, pero aclaró que, más allá del deseo propio, el Millonario será el que decida si necesita contar con él.

La vuelta de los jugadores que salieron de River y construyeron una enorme trayectoria en Europa es recurrente. Todos los semestres el tema sale a la luz y uno de los "apuntados" es Javier Mascherano.

El Jefecito habló al respecto con ESPN FC y, si bien reiteró que el deseo de retornar sigue vigente, aclaró que la decisión la tomará River, de acuerdo a las necesidades que tenga La Banda en el momento que decida regresar al país.

"Tampoco River tiene la obligación de hacerme un favor y que yo vuelva a jugar, esto tiene que ser beneficioso para las dos partes. Que yo le pueda dar el rendimiento al club y que el club pueda darme la opción a mí. Se verá en su momento, no me gusta planificar a muy largo plazo, voy de a poco, pero siempre está en la cabeza el hecho de querer volver", comentó.

"Dependerá de estos últimos años. Sé que tampoco me queda demasiado. Yo siempre he dicho que, si tengo la posibilidad de volver y me siento en condiciones de tener un buen rendimiento, me gustaría volver a River. Ojalá se pueda dar, no solamente va a depender de mí, sino de todo, del contexto en el que vuelva yo y en las necesidades que tenga el club. Obviamente si en el momento que yo esté para volver el club necesita un jugador como yo, se hablará", agregó.

Mascherano tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2019, momento en el que tendrá 35 años, una edad avanzada. Aunque la calidad del mediocampista no se discute. ¿Volverá a ponerse La Banda?

+ LAMELA: "Mi sueño era jugar en River, ahora quiero ir al Mundial".

+ BUONANOTTE CON LPM RADIO: "Nunca tuve la opción de volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar