Cargando...

Jugador x Jugador vs. Vélez

Jugador x Jugador vs. Vélez

Jugador x Jugador vs. Vélez

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Vélez Sarsfield, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (6): Sin equivocaciones ni grandes intervenciones. En síntesis, sin trabajo.

Jorge Moreira (7): Volvió a mostrarse como en sus primeros partidos. Interesante rendimiento, bloqueando su lateral y siendo opción constante por su sector.

Jonatan Maidana (6): Una actuación sin complicaciones y con muy poco trabajo. Cumplió cuando se lo necesitó.

Arturo Mina (7): Otra buena aparición del ecuatoriano, con mucha presencia y personalidad. Efectivo en el mano a mano, muy acertado saliendo a cortar y claro superando líneas con la pelota en los pies.

Milton Casco (7,5): Un ida y vuelta interesante y muy útil para River. No permitió que Vélez lastime por su banda y se proyectó con mucho criterio.

Leonardo Ponzio (6): Regular y sin grandes errores. Relativamente bien en la marca, aunque un poco brusco para cortar. Jugó condicionado gran parte del partido por una infracción innecesaria. Aceptable en la distribución.

Ignacio Fernández (6): Estuvo participativo en la construcción de juego, aunque su claridad apareció de forma intermitente. Algunas descargas fueron demasiado displicentes.

Andrés D'Alessandro (7): Se asoció de buena forma con Andrade y también con Driussi. Gran asistencia a la figura del partido en el tercer gol de River.

Tomás Andrade (7,5): Se movió por todo el frente de ataque con mucho picante y gran picardía. Ya sea desequilibrando individualmente o asociándose de buena forma, complicó siempre que se involucró en el juego.

Sebastián Driussi (8): Volvió a ser un jugador clave para River: primero capitalizando un rebote de Aguerre y luego culminando una buena idea de D'Alessandro. Sigue afilado.

Lucas Alario (7): Partícipe del primer gol de River, exigiendo a Aguerre, y autor del segundo tanto. Un arma siempre difícil de neutralizar para la defensa visitante.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Un buen remate desde afuera del área y no mucho más durante su estadía en el campo.

Nicolás Domingo (6): Una pérdida infantil y un disparo interesante de media distancia fueron su saldo ante Vélez.

Denis Rodríguez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Otorgales tus puntajes a los jugadores de River.


+ LAS FOTOS. Todas las imágenes de la victoria de River ante Vélez.

+ LOS GOLES. Mirá las anotaciones del Millonario frente al Fortín.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar