Cargando...

Mina: "Supe aprovechar la oportunidad"

Mina:

Mina: "Supe aprovechar la oportunidad"

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central ecuatoriano se mostró satisfecho con su balance personal desde que llegó a River y admitió que en un futuro sueña con dar el salto hacia Europa.

Tiene una personalidad suficiente para vestir el manto sagrado. En cada acción exhibe ese temperamento necesario a la hora de ratificar por qué Marcelo Gallardo lo pidió.

"River es grande. Me adapté rápido al grupo, al equipo y al profe (NdeR: así se denomina al técnico en Ecuador). Llegué y tuve la oportunidad, la supe aprovechar", destacó el defensor, en rueda de prensa.

Consciente sobre sus condiciones para seguir progresando, Mina admitió su interés por jugar en el Viejo Continente: "Siempre uno piensa en Europa, es una meta más a cumplirse, pero estoy muy bien acá".

¿Qué balance hizo de la experiencia con los All Blacks? "Son jugadores muy fuertes, por algo son los mejores en el mundo. Le quiero agradecer a River por estos momentos muy felices que estoy viviendo, por esta oportunidad que tuvimos nosotros", manifestó el ecuatoriano.

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ PITY MARTÍNEZ: "No se va a repetir de mi parte"

+ MORA: "Vuelvo a ser feliz"

+ EVENTO ESPECIAL: River y los All Blacks compartieron una mañana en el Monumental

+ REGRESA: Mora irá al banco ante Vélez


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar