Cargando...

El Cabezón eligió su hit preferido de la hinchada

El Cabezón eligió su hit preferido de la hinchada
30/09/16HOMENAJES

El Cabezón eligió su hit preferido de la hinchada

POR DANIEL SZWARC

En la presentación de la nueva camiseta, D'Alessandro escogió una canción por sobre las demás: " 'El que no salta, abandonó', está bueno y nos gusta". Destacó que algunos hinchas hayan tenido la chance de compartir un momento junto a los jugadores.

La que se termina fue una semana muy especial para la institución. Como sucede cada 28 de septiembre, se llevó a cabo la celebración por el 'Día Internacional del Hincha de River', con la particularidad de que esta vez también se presentó la nueva camiseta en honor al gran Angelito Labruna. "Es un orgullo estar en este momento en el club", advirtió el Cabezón.

En el marco del evento, Andrés dialogó con el sitio oficial del club y no dejó pasar la oportunidad de meterle algo de picante a la histórica rivalidad con nuestros primos. Al ser consultado sobre qué hit de la hinchada le gusta, D'Alessandro aclaró que "cualquier canto contra ellos está bueno", pero se quedó con uno en puntual " 'El que no salta, abandonó', fue un hit que se hizo muy famoso y está bueno y a nosotros nos gusta".

Por otra parte, valoró el acercamiento que se produjo en la presentación de la camiseta entre los jugadores y algunos hinchas millonarios que tuvieron el enorme placer y orgullo de participar del acto: "A veces los hinchas se creen que somos extraterrestes, pero no lo somos, somos personas normales".

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ RIVER Y LOS ALL BLACKS: un gran momento en el Monumental

+ RODRIGO MORA: "Vuelvo a ser feliz"

+ PITY MARTÍNEZ: "No se va a repetir"

+ VUELVE: Mora irá al banco ante Vélez

+ CON VENTAJA: Andrade sería el reemplazante del Pity

+ SANCIÓN: dos fechas para Gonzalo Martínez

+ RIVER - VÉLEZ: la televisación del encuentro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar