Cargando...

El homenaje a Angelito en el Día Internacional del Hincha de River

El homenaje a Angelito en el Día Internacional del Hincha de River
28/09/16HOMENAJES

El homenaje a Angelito en el Día Internacional del Hincha de River

POR DANIEL SZWARC

Hinchas del Más Grande realizaron un homenaje a Ángel Labruna al pie de la estatua del ídolo millonario en las adyacencias al Estadio Monumental.

El 28 de septiembre de cada año los hinchas de River celebran su día. Tal distinción se debe a la conmemoración del nacimiento del símbolo más grande que tuvo el cuadro millonario en toda su historia: Ángel Amadeo Labruna. Y como no podía ser de otra manera, en un nuevo aniversario de su llegada al mundo, el gran Angelito tuvo su merecido homenaje.

Al evento que tuvo lugar al pie de la estatua de bronce que luce a metros del Monumental asistieron el presidente del club, Rodolfo D'onofrio, el vicepresidente Jorge Brito, el prosecretario Guillermo Imbrogno, y ex jugadores como Pinino Mas y el Chamaco Rodriguez. Hinchas se acercaron a dejarle flores blancas y rojas como reconocimiento en su día al mayor artillero del fútbol argentino y de la historia de los Superclásicos.

También se llevó a cabo la inauguración de la puerta lateral a la estatua para que los hinchas puedan sacarse una foto junto al monumento, hecho que se repetirá cada 28 de septiembre a partir del día de hoy.

+ SALUDOS EN LAS REDES: jugadores y exjugadores del Más Grande dejaron sus mensajes

+ JUEGO: ¿Qué tipo de hincha de River sos?

+ NUEVA CAMISETA: así se presentó la nueva casaca en homenaje a Labruna


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar