Cargando...

"Quiero afianzarme y tener revancha en la Libertadores"

"Quiero afianzarme y tener revancha en la Libertadores"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Fernández explicó que no piensa en una venta porque quiere quedarse para volver a jugar la Copa e intentar tener mejor suerte que este año. También contó cómo Gallardo lo hizo mejorar.

Al plantel de River le quedó una espina clavada por la última Copa Libertadores. El Millonario no pudo defender con éxito el título de 2015 y quedó eliminado en octavos de final, por lo que Ignacio Fernández no piensa en una venta: quiere quedarse y volver a jugarla para intentar ganarla.

"La verdad, me veo acá. Lo principal es tratar de afianzarme en River. Estoy disfrutando jugar en River. Y personalmente quiero una revancha en la Copa Libertadores. No la había jugado nunca, la jugué este año y me encantó. Justo tuve un inconveniente que me dejó afuera del primer partido de octavos y me quedé un poco caliente por eso, así que me gustaría tener una revancha en ese torneo", comentó.

"Es una experiencia hermosa jugar la Copa, viajar a Colombia, a Venezuela, a cualquier lado. Es muy lindo todo lo que te provoca. Llegar a cualquier lugar del continente y ver tanta gente de River en la cancha o en la puerta de los hoteles en donde paramos... Eso te hace dar cuenta del enorme club en el que estás", agregó en declaraciones a Olé.

Por otra parte, Nacho explicó de qué manera Marcelo Gallardo logró potenciarlo como futbolista y, particularmente, como volante central del MáS Grande.

"Como jugador me mejoró. Es un técnico muy exigente y es lógico porque el club también es igual de exigente. Y uno siempre va aprendiendo cosas en la semana. Te muestra videos para que entiendas mejor lo que pretende, como estos de Kroos o como los de Carlitos Sánchez el semestre pasado cuando jugábamos con otro esquema, y después te va enseñando movimientos en la cancha. Al jugador eso le sirve mucho", remarcó.

+ MÁS DE NACHO: "Uno siempre sueña con la Selección".

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar