Cargando...

Tres candidatos para un lugar

Tres candidatos para un lugar

Tres candidatos para un lugar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La expulsión de Martínez le abrió la posibilidad a Andrade, Rodríguez y Mayada para disputar la posición que dejó libre el Pity. ¿A quién le dará la chance el Muñeco?

River tendrá una semana para preparar el duelo ante Vélez, por la quinta fecha del campeonato. Para este encuentro, el Millonario no podrá contar con Gonzalo Martínez, expulsado en Florencio Varela.

El Pity es una fija para Marcelo Gallardo entre los titulares y la roja directa hará que se pierda, al menos, dos partidos consecutivos, por lo que el Muñeco deberá encontrarle un reemplazante.

Entre los candidatos aparecen Tomás Andrade, habitual reemplazante de Andrés D'Alessandro, y Denis Rodríguez, quien suele ocupar ese lugar para el equipo alternativo en los entrenamientos.

Como tercera alternativa está Camilo Mayada, aunque en este caso, por el perfil del uruguayo, el Cabezón debería pasar a la banda izquierda del mediocampo.

Este martes por la mañana, el plantel volverá al trabajo y tendrá cuatro días hasta el sábado, día del partido frente a los de Liniers. ¿A quién le dará la chance el Muñeco?

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ EXPULSADO: La roja al Pity.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

Si tuvieras que elegir, ¿con quién te quedás?

Andrade
Rodríguez
Mayada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar