Cargando...

River y una movida por la inclusión

River y una movida por la inclusión

River y una movida por la inclusión

POR DANIEL SZWARC

Dos jóvenes con capacidades diferentes pasarán a formar parte del staff que se encarga del control del ingreso de los hinchas en el Monumental. Gran iniciativa integradora.

La iniciativa surgió del triunvirato de delegados de UTEDyC en River. Carlos Gabriele, Pablo Pavón y Luis Alfaro lo sugirieron y la directiva millonaria, encabezada por Julio Peña, Gerente de Recurdos Humanos, dio el visto bueno para que suceda. Tomás Perczyk, de 32 años, y Lucas Cutulli, de 22, son dos chicos con capacidades diferentes que a partir del encuentro frente a Vélez en el Monumental comenzarán a trabajar para el club.

Tomás, quien padece de síndrome de Down, tendrá su primera experiencia laboral a la par de su estudio y de su práctica de natación. A Lucas lo afecta un retraso madurativo, pero eso no le ha impedido estudiar para chef ni alcanzar este gran objetivo de trabajar para River. Ambos concurren al Centro de Rehabilitación y Estimulación de Apuba (CREDA).

Su función será la de controlar el ingreso de los simpatizantes millonarios al estadio, comprobando la existencia y la validez de los tickets en las puertas del Monumental.

"Queremos que esta movida tenga difusión para que también pueda realizarse en otros clubes", aseguró Carlos Gabriele, delegado de UTEDyC en el club de Núñez.

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ PITY MARTÍNEZ: "El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"

+ ANDRADA: "Lo soñé con la de River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar