Cargando...

"El jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos"

"El jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Arturo Mina reconoció que River no tuvo un buen partido contra San Martín de San Juan, pero aclaró que ya lo dejaron atrás porque saben que Arsenal será una buena medida para recuperar el rendimiento de los primeros partidos.

River recibió el primer revés de la temporada, con el empate que tuvo sabor a derrota en el Monumental ante San Martín de San Juan, tanto por el resultado como por el rendimiento del equipo.

"En lo personal fue un partido como perdido porque de local teníamos que hacernos fuertes nosotros, pero esto es fútbol, acá es muy difícil. No jugamos al nivel que jugamos nosotros y nos costó un poco. Pero el jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos", remarcó Arturo Mina.

El ecuatoriano quiere dejar atrás el 1 a 1 para pensar en la Copa Argentina: "Para nosotros es una batalla más, una final más, la vamos a enfrentara de la misma manera que en el torneo, sabiendo que nos jugamos un pasaje directo a la Libertadores. Esperemos que el equipo ande lúcido".

En diálogo con La Deportiva, de Ecuador, explicó que lamentará perderse el Superclásico amistoso de octubre por las Eliminatorias: "Todo jugador siempre va a pensar en su Selección. Me gustaría jugar ese clásico, pero no se va a poder".

Además, es consciente de que no tiene el lugar asegurado en el Más Grande. "Creo que desde que vine a River lo hice con muchas ansias de jugar y esto es lo mío, lo que me gusta. Tengo que seguir metiendo, haciendo las cosas de la mejor manera y ganarme a la hinchada. Creo que no estoy defraudando", indicó.

+ PRÁCTICA: Un ensayo para no perder ritmo.

+ ¿MISMO EQUIPO? River iría sin cambios el jueves.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar