Cargando...

​¿El parate favorece o perjudica a River?

​¿El parate favorece o perjudica a River?

​¿El parate favorece o perjudica a River?

POR SANTIAGO MARANI

Como se están jugando las Eliminatorias Sudamericanas, el último fin de semana no hubo fecha en el torneo doméstico. Un punto que los hinchas del Millonario consideran desfavorable, teniendo en cuenta el buen nivel en el que está jugando el equipo.

El jueves pasado, la Selección Argentina le ganó 1-0 a Uruguay en Mendoza, por la séptima fecha de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Y este martes, el conjunto comandado por Edgardo Bauza se medirá con Venezuela, en Mérida.

Por dichos motivos, el Campeonato Argentino tuvo un parate el último fin de semana. La Página Millonaria realizó una encuesta y le consultó a los fanáticos si esto favorece o perjudica al equipo de Marcelo Gallardo.

La mayoría de los hinchas, el 55 por ciento, aseguraron que es un punto desfavorable para River, ya que el plantel venía con buen ritmo de competencia y en un gran nivel -en la final de vuelta de la Recopa y ante Banfield hubo varios momentos de buen fútbol-.

Por otro lado, el 45 por ciento de los riverplatenses opinaron que el parate es positivo porque La Banda recuperará a varios futbolistas. ¿Por ejemplo? A Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Maximiliano Velazco.

+ VIDEO: Gol de Alario ante Banfield

+ UN PARATE DE CAL Y ARENA: ¿A River le sirve?

+ DENIS RODRÍGUEZ: "Es un orgullo llegar a un club como River"

+ REVISIÓN: El volante concreta el arribo al Más Grande

+ DENIS RODRÍGUEZ: Los 10 datos que tenés que saber del volante

+ ¿EN QUÉ CONDICIONES SE HIZO CADA PRÉSTAMO? Repasá caso por caso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar