Cargando...

El club es de los socios

El club es de los socios

El club es de los socios

POR GERMÁN BALCARCE

En una histórica Asamblea, hubo una votación unánime y por aclamación para que River continúe su actividad como Asociación Civil. De esa manera, pese a que las Sociedades Anónimas Deportivas comienzan a ser una posibilidad, en Núñez el respaldo al modelo actual fue contundente.

La canción, tantas veces utilizada como grito de protesta durante diferentes momentos críticos, pasó a tener un momento emotivo, de orgullo. "El club es de los socios" fue la estrofa unánime durante esta noche en el auditorio del Monumental, donde 124 asambleístas dejaron en claro que River fue, es y seguirá siendo una Asociación Civil.

A las 19 horas empezó la Asamblea de Representantes de Socios, con tres temas: Presupuesto 2016/17, extensión del contrato con Coca Cola y la continuidad del club como tal. Los dos primeros asuntos fueron aprobados por mayoría, mientras que el tercero tuvo un pronunciamiento unánime e incluso por aclamación minutos después de las 20.30, antes de que Rodolfo D'Onofrio tomara la palabra.

Entre asambleístas y socios hubo más de 200 personas en el auditorio

Por lo tanto, River no sólo se mantiene como Asociación Civil de cara al futuro, tal como fue votado hace unas semanas en Comisión Directiva y hoy en la Asamblea, sino que también elevó un mensaje contundente. Cuando se acerca la posibilidad de que las instituciones tengan la opción de ser Sociedades Anónimas Deportivas, en Figueroa Alcorta 7597 quedó en evidencia, una vez más, que el club es de los socios.

+ CARLOS SÁNCHEZ: "Sería muy lindo volver a River, pero hoy no lo sé"

+ D'ALESSANDRO: su futuro depende de las elecciones en Inter

+ VENTA DE ENTRADAS: recaudación millonaria

+ LUCAS ALARIO: la vez que estuvo cerca de jugar en Boca

+ OPINIÓN: "Un hombre a la altura"

+ COPA ARGENTINA: el cuadro de River hacia la final

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

¿Estás de acuerdo con que River continúe siendo una Asociación Civil?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar