Cargando...

Icardi se queda en Inter, ¿fin de la novela por Alario?

Icardi se queda en Inter, ¿fin de la novela por Alario?

Icardi se queda en Inter, ¿fin de la novela por Alario?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero argentino finalmente renovó con el club italiano, que tenía en la mira al Pipa para reemplazarlo. A poco más de una semana del cierre del libro de pases, el goleador tiene cada vez más chances de quedarse en Núñez.

El Mundo River espera con ansias el cierre del mercado de pases en Europa. Hasta el 31 de agosto, los clubes podrán llevarse a algún jugador del Millonario, y Lucas Alario es el gran candidato.

Buscado por Inter, el Pipa por ahora se entrena con La Banda. Y desde Italia llegaron buenas noticias para Marcelo Gallardo, porque el principal motivo por el que querían a Alario quedó descartado.

Inter buscaba al goleador de River para reemplazar a Mauro Icardi, quien parecía tener un pie y medio fuera del Neroazzurro. Pero el delantero argentino confirmó ayer que se quedará en el club milanés para esta temporada.

Hace meses, Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, dijo que les interesa Alario, aunque no para este momento. Y el representante del Pipa aclaró que la chance más firme es que siga en River. ¿Fin de la novela?

+ ¿SE QUEDA? El representante dio buenas noticias.

+ ZANETTI, HACE MESES: "No compraremos a Alario en este mercado".

+ VIDEO: Alario metió el primer gol de River en la temporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar