Cargando...

Cirigliano se debate entre ir a Chile o Italia

Cirigliano se debate entre ir a Chile o Italia

Cirigliano se debate entre ir a Chile o Italia

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El representante del volante, quien todavía pertenece a River, explicó que llegó un sondeo de Huachipato, aunque también tendría un interés de Pescara, que acaba de ascender a la Serie A. Lo que es seguro es que en Núñez no continuará.

Tras un préstamo sin demasiada continuidad en Tigre, Ezequiel Cirigliano aguarda por la resolución de su futuro. No estará en River, claro, pero el pase del volante aún pertenece al Millonario.

Adrián Cirigliano, padre y representante del mediocampista de 24 años, habló con el medio chileno BioBioDeportes y contó que Huachipato es el equipo que aceleró para llevárselo, además de negar un sondeo de la Universidad Católica.

"No sé si se ha comunicado con River, porque ellos no nos han informado sobre eso. Sería bárbaro la Universidad Católica como lo sería Huachipato, que fue lo que sí nos comentaron. Entonces lo de Católica fue algo mediático y no formal", explicó.

"Lo último que se había hablado era lo de Huachipato, que fue lo más cercano que tuvimos y que no sabemos si sigue en trámite. No tenemos ninguna información mayor, ya sea de River o de Huachipato. Por eso estamos esperando para a ver qué es lo que primero sale", agregó.

Pero el volante podría regresar al Calcio, donde jugó la temporada 2013-2014 con la camiseta de Hellas Verona: "Ahora se está hablando de Pescara de Italia, que acaba de subir a la Serie A, aunque se estaba cerrando lo de Huachipato".

+ LOLLO: Pasó la revisión médica.

+ LUCHO: ¿Vuelve a Portugal?

+ SALAZAR: Reunión clave.

+ VIDEO: Compilado de Cirigliano en River.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar