Cargando...

Martínez: "Sé que puedo dar vuelta la situación"

Martínez:

Martínez: "Sé que puedo dar vuelta la situación"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Pity reconoció que nuevamente tuvo un semestre por debajo de las expectativas, pero explicó que necesita continuidad para volver al mejor nivel y aclaró que no piensa en irse de River.

Con la 10 en la espalda, a Gonzalo Martínez se le pide lo que lograron todos los distintos de la historia de River. Ser el desequilibrante, el que deslumbre con su calidad. Y el Pity sabe que, hasta el momento, no lo logró. Pero se tiene fe para revertirlo.

"Estoy tomando mejores decisiones, eso traté de corregirlo. Soy un jugador que necesita jugar. Quiero volver a mi nivel, sé que puedo dar vuelta la situación y sólo pienso en River", aseguró.

"Si sabés que te van a bancar, seguramente vas a rendir mucho mejor. La gente de Huracán también me exigía. No me molestan las críticas de la gente. Desde chiquito me pasa, salvo si se meten con mi familia", agregó durante la entrevista que mantuvo con Jogo Bonito, por Radio Late.

No se habló de quién se va o quién se queda todavía

Para el Pity, la clave en la búsqueda de su mejor versión es tener más minutos en cancha, porque cree que al alternar titularidad y suplencia no puede llegar a conocerse con el resto del plantel.

"No fue un semestre como el que esperaba. Tampoco conté con la continuidad, alterné partidos buenos y malos. El equipo no está en un buen momento. Me faltó la continuidad que hubiese querido para afianzarme. Las rotaciones no te permiten agarrar confianza con ningún compañero", indicó.

"El cuerpo técnico es abierto. Siempre nos dicen que si tenemos alguna inquietud que la hablemos con ellos. La continuidad me la tengo que ganar. No depende del técnico ni de nadie. Sólo depende de mi", cerró.

+ ¿TITULAR?: Gallardo lo puso entre los once en la práctica.

+ RANKING: los goles del Pity Martínez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar