Cargando...

Álvarez Balanta es uno de los objetivos de Nantes

Álvarez Balanta es uno de los objetivos de Nantes

Álvarez Balanta es uno de los objetivos de Nantes

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente del equipo francés explicó que quisieron llevarse al colombiano en el pasado, porque el entrenador del conjunto galo lo tiene en la mira desde hace rato.

Las ligas europeas están a punto de terminar y, con los desenlaces, comienzan a aparecer los rumores del mercado de pases, en los que River siempre está involucrado.

El último apuntado por la prensa europea fue Eder Álvarez Balanta. Aunque esta vez no se trató de un rumor, sino del testimonio del presidente de Nantes, quien confesó haber querido comprarlo.

Consultado por Álvarez Balanta, Waldemar Kita -mandamás del equipo francés- advirtió que lo quisieron hace meses: "El colombiano en cuestión no era gratis y tampoco estaba a la venta. Michel Der Zakarian (técnico) pudo solicitarnos a alguien más, pero no lo hizo".

La cláusula de rescisión es de cinco millones de dólares.

El entrenador de Nantes siguió de cerca al central de River, quien extendió su contrato hasta junio de 2018, y pretende llevarlo a la Ligue 1, donde el equipo marcha duodécimo.

Álvarez Balanta debutó con La Banda en abril de 2013 y lleva disputados 81 partidos oficiales en el Millonario, con el que ganó dos títulos locales -Torneo Final y Superfinal- y cuatro internacionales -Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga-.

+ PISCU: Habría sido ofrecido a un grande de Chile.

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande".

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River".

+ LAMELA: "Me encantaría volver, pero falta mucho".

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar