Cargando...

"River es mi casa, algún día voy a volver"

27/04/16EX-RIVER

"River es mi casa, algún día voy a volver"

POR GERMáN BALCARCE

Ramón Díaz aseguró que en un futuro piensa regresar al Más Grande. Además, destacó la fortaleza del equipo para ser nuevamente candidato en la Copa Libertadores.

Es un ícono de River. Multicampeón como técnico y goleador durante sus diferentes etapas en la función de delantero, Ramón Díaz es uno de los ídolos del Millonario y, más allá de su presente al frente de la Selección de Paraguay, no evade las respuestas al ser consultado sobre La Banda.

"River es mi casa, algún día voy a volver", ratificó el Pelado, quien renunció como entrenador del club hace ya casi dos años. En aquel momento sintió que su ciclo estaba terminado, pero se retiró de la mejor manera, con dos títulos consecutivos: Torneo Final 2014 y Copa Campeonato.

River sabe jugar la Libertadores. Ojalá pueda repetir el título en la Copa

Además, elogió al plantel en busca del bicampeonato continental: "River sabe jugar la Libertadores. Ojalá pueda repetir el título en la Copa". Lejos de resumir sus elogios hacia el equipo en general, destacó a Andrés D'Alessandro: "Lo noté con complicaciones al inicio. Tuvo una lesión, agarró el protagonismo nuevamente. Se está dando cuenta de que en River, a pesar de tener historia, tenés que demostrar constantemente".

+ BAROVERO: el último intento de River por retenerlo

+ MAIDANA: "Hay que ser inteligentes y sacar diferencia de local"

+ RANKING: campeones como jugadores y técnicos de River

Ranking de campeones como jugadores y técnicos






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar