Cargando...

Qué distintos somos

Qué distintos somos

Qué distintos somos

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Una multitud de hinchas de River se acercó al Monumental para despedir al plantel antes de viajar hacia la Bombonera. El Millonario viaja a La Boca a pura ilusión por otro triunfo Superclásico.

Llegó el día. River vuelve a medirse contra el rival de toda la vida. Y si bien los hinchas del Millonario no podrán estar en La Boca, armaron un banderazo sensacional en las inmediaciones del Monumental.

Más de 1.500 personas se acercaron a la avenida Udaondo para alentar al plantel antes de que la delegación parta hacia la Bombonera para disputar el segundo Superclásico oficial del año.

Obviamente se cantó contra Boca, pero hubo otro denominador común: bancar al equipo. Los hinchas entendieron que el plantel necesita apoyo y les demostraron a los jugadores que cuentan con el aliento de millones de personas.

Así es River. Pura ilusión para ganar un nuevo Superclásico. Para soñar con otro "Ramirazo", esta vez con un protagonista diferente. Para volver a sonreír y enmudecer la Bombonera. ¡Qué distintos somos!

+ UNA FIESTA: La salida del micro hacia La Boca (video de la Subcomisión del Hincha de River).

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del banderazo previo al Superclásico

+ CONTUNDENTE. Cavenaghi no firma el empate frente a Boca.

+ CON EXPERIENCIA. Los que ya saben lo que es anotarle a Boca.

+ LA LISTA. Los convocados para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar