Cargando...

"Me pone muy mal perderme el Superclásico"

"Me pone muy mal perderme el Superclásico"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El lateral se sometió esta mañana a los estudios que determinaron la gravedad de la lesión que sufrió en Bahía Blanca. Se perderá el duelo contra Boca y varios partidos más.

Las lesiones vuelven a complicar a River. El Millonario perdió a otro futbolista clave a una semana del Superclásico. A la baja confirmada de Leonardo Ponzio por estar suspendido se le sumó Leonel Vangioni.

Esta mañana, el Piri se hizo los estudios correspondientes que confirmaron la gravedad de la lesión que sufrió en Bahía Blanca. El lateral se desgarró, por lo que no estará contra Boca.

"Me pone muy mal, sobre todo porque estoy en la última etapa en River y uno quiere jugar siempre. Siempre fui de esa manera y que hoy me toque la expulsión y esta lesión es algo fea", comentó al salir de la clínica.

"Estoy mal porque esta clase de partidos son los que uno espera en el semestre. Perdérmelo me pone mal, pero bueno, veré lo que dice el médico", agregó.

El Piri, además, valoró el 1 a 0 contra Olimpo: "Llegó en el momento justo, en pocos días tenemos casi una final en la Copa Libertadores para poder clasificar y meternos en octavos. Más allá de la lesión me fui contento porque los vi muy bien (a los suplentes)".

Incluso se ilusionó con el futuro en la Copa Libertadores. "Sabemos que en octavos nosotros tenemos una mentalidad muy ganadora y ojalá que sigamos de esta manera. Somos el último campeón. River siempre tiene la posibilidad de poder ganarla. Eso no quiere decir nada, pero vamos a dar pelea", indicó.

Por último, deseó que la suspensión en la Libertadores sea leve: "Hay que esperar, no imagino nada, ojalá que sea lo menos posible y estaré preparado para cuando salga la sanción y poder jugar".

+ LESIONES: Panorama preocupante.

+ VANGIONI: ¿Cuántas fechas le darán?

+ OCTAVOS: ¿Quién sería el rival hoy?

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.

¿Qué equipo debe presentar River el jueves?

Titulares, hay que cerrar el grupo.
Suplentes, es accesible y se viene Boca.
Mix de titulares y suplentes.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar