Cargando...

Panorama preocupante para armar el equipo

Panorama preocupante para armar el equipo

Panorama preocupante para armar el equipo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River tiene cuatro defensores lesionados y Ponzio está suspendido, por lo que no podrá jugar el Superclásico. Gallardo deberá mover varias piezas para conformar la defensa que jugará contra Trujillanos y, menos de 72 horas después, ante Boca.

Empezó la semana previa al partido que más nos importa. Se viene otro Superclásico y River buscará ganar en la cancha de Boca, como en 2014. Pero el Millonario tendrá serios problemas para armar el equipo.

Con la lesión sufrida por Leonel Vangioni, La Banda ya suma cuatro defensores en duda para visitar la Bombonera: además del Piri están entre algodones Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leandro Vega.

Maidana y Mammana no jugaron ante Sao Paulo ni Olimpo, y son los que llegarían a recuperarse a tiempo. Vangioni y Vega (tendinitis) están más complicados para jugar el Superclásico.

Del plantel de Primera están disponibles Milton Casco, Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta, además de Pablo Carreras, quien jugó los dos últimos partidos del campeonato, y Camilo Mayada, quien es volante, pero ya disputó varios encuentros como lateral por derecha.

Pero eso no es todo, porque en el mediocampo faltará el estandarte de varias batallas Superclásicas. Leonardo Ponzio no podrá jugar porque deberá cumplir la segunda fecha de suspensión luego de irse expulsado contra Sarmiento.

Aunque en el medio, Marcelo Gallardo tendrá variantes, con Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Luis González como alternativas para suplantar a Ponzio.

Un detalle no menor es que, entre el partido con Trujillanos y la visita a La Boca, habrá menos de 72 horas de descanso, por lo que el Muñeco deberá hacer malabares para que el cansancio no juegue un papel clave en el Superclásico.

+ LAS CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Olimpo.

+ GALLARDO: "Era un partido difícil y los jugadores estuvieron a la altura".

+ EL GOL DEL ENGANCHE: Piscu desahogó al Millo con un gran cabezazo.

+ UNA DURA BAJA: Vangioni se lesionó y preocupó a todo River.

+ PISCULICHI: "Por momentos jugamos bien, pero hay que mejorar".

+ BERTOLO: El cordobés analizó el triunfo y habló de las críticas que recibe.

¿Qué equipo debe presentar River el jueves?

Titulares, hay que cerrar el grupo.
Suplentes, es accesible y se viene Boca.
Mix de titulares y suplentes.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar