Cargando...

Terna uruguaya en el Morumbí

Terna uruguaya en el Morumbí

Terna uruguaya en el Morumbí

POR GERMáN BALCARCE

La Conmebol dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia el próximo miércoles, cuando River visite desde las 21.45 al Sao Paulo, por la quinta fecha del Grupo 1 correspondiente a la Copa Libertadores.

Una victoria le dará a River la clasificación a octavos de final. Parece complicado en un terreno siempre difícil y respetable como el Morumbí. Sin embargo, Marcelo Gallardo es capaz de diseñar una estrategia eficaz para que sus dirigidos triunfen o al menos empaten en Brasil.

Por lo pronto, más allá de las decisiones tácticas, es importante que el arbitraje de ninguna manera tenga injerencia en el desarrollo. ¿Quiénes tendrán la misión de controlar las acciones? El uruguayo Andrés Cunha, acompañado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Nicolás Taran, mientras que Oscar Rojas será el cuarto juez en Sao Paulo.

Cunha dirigió apenas una vez oficial a River: 0-1 ante Huracán, el 5 de noviembre pasado

Cabe destacar que Cunha, de 39 años, ya dirigió a River en una oportunidad oficial. Ocurrió el 5 de noviembre pasado, cuando El Más Grande perdió 0-1 frente a Huracán, en el Monumental, por la semifinal de ida correspondiente a la Sudamericana. En aquella ocasión amonestó a tres jugadores visitantes y ninguno del conjunto de Núñez.

+ ENTRADAS PARA BRASIL: precio y lugar para comprarlas en Sao Paulo

+ VENTA VS. TRUJILLANOS: los tickets para la última fecha del Grupo 1

+ RANKING: los grandes triunfos coperos de River

Los grandes triunfos coperos


¿Te gusta que haya una terna uruguaya para dirigir en Brasil?

Sí, los árbitros uruguayos saben evitar la presión local
No, creo que puede ser localista

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar