Cargando...

Lucho: "Ojalá Alario tenga una oportunidad en la Selección"

Lucho:
23/03/16SELECCIONES

Lucho: "Ojalá Alario tenga una oportunidad en la Selección"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista de River destacó al goleador por encima del resto para llegar a representar a la Argentina y puso como ejemplo la manera en la que se acopló al Millonario en un momento clave.

River volvió a tener representantes en la Selección Argentina. Con Jonatan Maidana, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni en la consideración de Gerardo Martino, el Millonario aportó en las últimas convocatorias.

Uno de los que más veces vistió la albiceleste en el plantel actual es Luis González, quien jugó un Mundial, dos Copas América y fue campeón de los Juegos Olímpicos en 2004.

Lucho dialogó con Agenda Fox Sports y fue consultado por un compañero del plantel -fuera de los ya convocados por el Tata- que merece, en su opinión, llegar al seleccionado. Y el mediocampista no dudó.

"Yo creo que un jugador que puede estar en un futuro es Lucas Alario. A mí me gusta mucho. No es fácil llegar a un club como River y hacer goles tan importantes como los que él ha conseguido. Es un chico que trabaja muy bien. Argentina tiene grandes delanteros, pero ojalá que se le pueda presentar la oportunidad en algún momento", deseó.

Y no se equivoca el volante, porque Alario lleva 12 goles en 24 partidos oficiales en River, fue fundamental para obtener la Copa Libertadores y es una de las grandes promesas -o realidades- del fútbol argentino.

+ CAMINO A RUSIA: Las Eliminatorias se llenan de riverplatenses.

+ A RÍO 2016: Los candidatos para ir a los Juegos Olímpicos.

+ QUIERE A TRAPITO: Fillol criticó a Martino por no llamar a Barovero.

+ RANKING: futbolistas del plantel de River que pasaron por la Selección Argentina:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar