Cargando...

Que reviva el fútbol, Pisculichi

Que reviva el fútbol, Pisculichi

Que reviva el fútbol, Pisculichi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River no levanta el nivel y debe mejorar varios aspectos para dar pelea en los dos frentes. Para la gente, el enganche merece una oportunidad para intentar ganarse un lugar entre los titulares.

El parate le vendrá bien a River para recuperar a algunos lesionados y dar vuelta la página luego de algunos resultados que complicaron el andar del Millonario en el torneo.

Marcelo Gallardo deberá cambiarle la cara al equipo para levantar el rumbo en el campeonato y seguramente no repetirá la formación que empató ante Banfield.

Más de 2.200 hinchas votaron en la encuesta de La Página Millonaria y no dudaron: Leonardo Pisculichi arrasó como el suplente que debe tener una chance como titular en el próximo encuentro.

El enganche se quedó con el 69 por ciento de los votos y les sacó muchísima ventaja a Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez, quienes compartieron el segundo lugar con el 10 por ciento cada uno.

Piscu no pudo recuperar el enorme nivel que tuvo en 2014, pero supo hacer la diferencia en varios partidos con destellos de la calidad que lo transformó en el conductor del River de Gallardo.

A punto de ingresar en la etapa definitoria del torneo y la fase de grupos de la Copa Libertadores, la gente quiere ver al enganche en acción. ¿Les dará el gusto el Muñeco?

+ VIDEO: Golazo de Piscu a Trujillanos.

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar