Cargando...

Gallardo: "El punto no sirve para nada"

Gallardo:

Gallardo: "El punto no sirve para nada"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Muñeco se fue conforme por el nivel del equipo, pero con bronca por no haber ganado el Superclásico. Destacó la presión durante el primer tiempo y pidió ponerse a pensar en el duelo con Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Lo dijeron hinchas, jugadores y también Marcelo Gallardo. River mereció ganar y se fue con bronca por no haberse quedado con el Superclásico. El Muñeco lamentó no sólo el empate por tratarse de Boca, si no también por lo lejos que quedó el Más Grande de la punta del campeonato.

"Vamos a ver cómo termina la fecha de hoy. Después sacaremos las cuentas, la verdad que si Central suma de a tres, se aleja. Y el punto a nosotros no nos sirve para nada. Pero más allá de eso, me voy a quedar con algunas cosas positivas del juego de hoy. En un torneo corto, cuando perdés puntos de entrada, no te da chance. Me dio mucha bronca perder contra Belgrano y Godoy Cruz, porque un equipo se termina despegando sólo y no te da muchas chances", analizó.

Hoy mejoramos en relación a lo que veníamos haciendo y vamos a seguir mejorando

Así vio el técnico el 0 a 0: "Creo que en la primera media hora nosotros hicimos mucho mérito para que Boca no juegue. Boca abusó mucho del pelotazo, donde prácticamente no nos dañaron, salvo alguna que otra escapada. En el segundo tiempo por ahí tuvieron un poco más la pelota y en la última parte del partido intentamos, buscamos, tratamos de ver si podíamos meter gente en el área y no lo pudimos definir. En el segundo tiempo hubo muchas más voluntades de parte nuestra, pero la sensación es de bronca porque no pudimos quedarnos con tres puntos que para nosotros hoy eran importantes. No pudimos concretar las situaciones que tuvimos. El equipo hizo un buen partido. Da bronca no ganar".

Sobre las lesiones: "Quiero pensar que es una racha negativa que estamos sufriendo"

"Una sensación de amargura porque creo que pudimos haber ganado el partido de hoy y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos, coincido en que el equipo jugó mejor de lo que venía jugando, sobre todo en los primeros treinta minutos, donde fuimos muy superiores", agregó.

Por último, avisó que la bronca por la igualdad durará hasta el lunes, momento en el que se pondrán a pensar en Sao Paulo: "Los partidos se ganan con goles y hoy no pudimos concretar. Jugamos mejor, es verdad, tuvimos un poco más de conexión de juego, triangulaciones, fuimos por los costados, pero bueno, nos faltó ese último pase a la red. Pero bueno, hay que morder un poquito la bronca durante el día de hoy y empezar a pensar en el partido del jueves que tenemos la chance de poder sumar tres puntos importantes en la Copa Libertadores".

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar