Cargando...

Pantalla triple para el gran partido

Pantalla triple para el gran partido

Pantalla triple para el gran partido

POR GERMáN BALCARCE

Canal 13, Telefé y América televisarán el Superclásico del próximo domingo, que se llevará a cabo desde las 17 horas en el Monumental, con arbitraje de Patricio Loustau.

La TV Pública pasó a un segundo plano. Desde la asunción del nuevo gobierno, River y Boca fueron transmitidos por otros canales, teniendo en cuenta que se abrió el juego para que el Estado reduzca gastos de producción.

Hasta mayo, River recibirá $ 6.663.874 mensuales por la TV

Entre Canal 13, Telefé y América abonaron 180 millones de pesos para repartirse las televisaciones del Millonario y su eterno rival, quienes se enfrentarán el próximo domingo, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2016. Entonces, las tres pantallas transmitirán el gran duelo.

Hasta ahora, River fue televisado en tres oportunidades por Canal 13 (Quilmes, Rosario Central e Independiente) y una vez tanto por Telefé (frente a Godoy Cruz) como América (Belgrano). De esa manera, aquellos que no puedan ir al Monumental podrán elegir a qué equipo periodístico seguir.

¿Las duplas que estarán al frente de las respectivas transmisiones? Sebastián Vignolo y Diego Latorre compartirán el espacio en Canal 13, mientras que Rodolfo De Paoli será acompañado por Ariel Senosiain en Telefé y Walter Nelson tendrá al lado a Juan Carlos "Toti" Pasman, en América.

+ PROBABLE FORMACIÓN: Gallardo dispuso un equipo en la práctica de hoy

+ D'ALESSANDRO: así está el Cabezón, a tres días del Superclásico

+ SUPERCLÁSICO DE RESERVA: la AFA dio a conocer el día, horario y lugar

+ RIVER-SAO PAULO: venta de entradas para el partido del jueves 10 de marzo

+ MESSI Y RIVER: el crack mundial elogió a la hinchada del Más Grande

+ VIDEO: reviví el gol de Mora para la victoria en Mendoza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar