Cargando...

"Merecimos mínimo el empate, pero nos vamos tristes"

"Merecimos mínimo el empate, pero nos vamos tristes"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Andrés D'Alessandro lamentó el resultado, pero destacó que River respetó la idea de juego que propone Gallardo y opinó que merecieron al menos un punto. También reconoció que fue especial volver a ponerse La Banda.

Los ojos estuvieron puestos en él. Andrés D'Alessandro, uno de los últimos cracks que salieron de Núñez, volvió a jugar oficialmente en River. Pero el debut del Cabezón no fue el soñado, porque el Millonario cayó en Córdoba, aunque el 10 rescató la actitud grupal de no rendirse.

"Con una victoria hubiese sido mucho mejor (el regreso), uno siempre se fija en lo colectivo primero, creo que no estuvimos lejos, mínimo el empate lo merecimos. Tuvimos situaciones, manejamos gran parte del partido, y no nos alcanzó", opinó.

La idea no cambia: entre quien entre, el equipo intenta jugar de la misma manera

Al salir del vestuario analizó el 2-3: "Sabíamos que Belgrano iba a salir a presionar los primeros 25, 30 minutos y fue así. Consiguió la ventaja en esos minutos, después pudimos hacer un gol y el tercer gol nos descolocó. Si nos hubiésemos ido 2 a 1 hubiera sido diferente".

"En el segundo tiempo, físicamente y tácticamente estuvimos mejor. No nos alcanzó, nos vamos tristes por el resultado, pero tranquilos por el trabajo que hemos hecho, de menor a mayor, terminando mejor que el rival. Pudimos haberlo empatado, por momento lo merecimos, pero el fútbol es así", agregó.

Por último, aceptó contar mínimamente cómo se sintió en el retorno al fútbol argentino, aunque explicó que dejó de lado la vuelta oficial porque quería obtener la victoria.

"Estaba como el primer día. Es un conjunto de emociones, después de 13 años volver a jugar en River, no tiene nada que ver con la firma del contrato. Entrar a la cancha es otra cosa. Pero tengo que dejar lo personal de lado si mi equipo perdió. Teníamos que llevarnos mínimo un punto de acá", lamentó.

+ Así fue el partido de D'Alessandro.

+ River reaccionó tarde y no le alcanzó.

+ Los goles de Belgrano - River.

+ Ranking: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ El Cabezón hizo una jugada bárbara:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar