Cargando...

Scocco era el preferido de la gente

Scocco era el preferido de la gente

Scocco era el preferido de la gente

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Miles de hinchas de River votaron en la encuesta de La Página Millonaria y eligieron al delantero de Newell's como el refuerzo a traer. Ya sin posibilidades por las exigencias de los rosarinos, ¿llegará alguien?

El cuarto refuerzo se hace desear. Luego de sumar a Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, las negociaciones se hicieron cuesta arriba para River, que aún no encontró a la última incorporación del mercado de pases.

Se dieron a conocer varios nombres, pero la gente eligió a uno. Más de 2.600 personas votaron en la encuesta de La Página Millonaria y el preferido de los hinchas para arribar a Núñez fue Ignacio Scocco.

El delantero de Newell's se quedó con el 24 por ciento de los votos. Claro, los rosarinos pusieron varias piedras en el camino, por lo que el deseo de River quedó trunco nuevamente.

+ Scocco le metió un golazo a La Banda en noviembre:

En una encuesta muy pareja, Ezequiel Cerutti, quien se iría a San Lorenzo, quedó segundo con el 19 por ciento de los votos, apenas por encima de Facundo Ferreyra (18 por ciento).

Jonathan Cristaldo quedó con el 17 por ciento, mismo porcentaje que Alejandro Donatti, claro ganador en el duelo de defensores con Walter Kannemann, quien quedó último en la encuesta.

+ El resultado de la encuesta:


+ El presidente de Nacional habló de Alonso y River.

+ Mientras tanto, Andrada trabaja en Ezeiza.

+ Gallardo habló ayer sobre los refuerzos.

+ Milan quiere cuanto antes al Piri.

+ Guido Rodríguez se fue a Defensa y Justicia.

+ Jugá a ser Gallardo y elegí qué refuerzos querés en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar