Cargando...

​Jugador x jugador vs. Independiente

​Jugador x jugador vs. Independiente

​Jugador x jugador vs. Independiente

POR GERMáN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída 2-3 frente al Rojo, por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata 2016.

42-Augusto Batalla (5): sin culpa en los goles de Independiente, exhibió una seguridad y precisión notable para resolver con los pies. Contuvo dos remates desde afuera.

18-Camilo Mayada (5): generalmente, estuvo abocado a la proyección. Más protagonista en el medio que abajo, concedió alguna ventaja esporádica a la espalda. En sus avances, correcto.

2-Jonatan Maidana (6): muy firme en un par de cruces para impedir que varios ataques de Independiente pudieran prosperar. Supo esperar el momento justo para cortar o achicar. Recurrió demasiado a las faltas.

3-Eder Álvarez Balanta (8): además de haber logrado la apertura del marcador, transmitió la confianza que mostró durante sus inicios. Pese a la caída de River, impasable y con gran capacidad técnica al salir.

20-Milton Casco (3): la actuación de esta noche fue una continuación de su semestre anterior. Perdido en la marca, corrió desde atrás en el 1-1 y exhibió imprecisiones alarmantes. Le dio todo tipo de facilidades al Rojo.

27-Luis González (5): entró en el terreno de la fricción y, en ese contexto, aportó claridad por momentos. También tuvo pasajes dificultosos para hallar a un compañero.

5-Nicolás Domingo (7): inteligente para darle un destino coherente y eficaz al balón, se animó a dejar rivales en el camino. Marca y presión. Buena vuelta para el volante, aplaudido al ser reemplazado.

10-Gonzalo Martínez (5): ejecutó el tiro libre que derivó en el 1-0 y generó varias infracciones de los adversarios. Aun así, a veces jugar con el perfil cambiado le hizo perder tiempo y cayó en la intrascendencia.

32-Sebastián Driussi (5): muy comprometido, alternó aciertos con errores. En el rubro inicial, bajó la pelota en el tiro libre del 1-0. Buscó el pase punzante, con poco éxito. Después se diluyó.

8-Nicolás Bertolo (4): más allá de sus movimientos constantes, le sigue costando la creación. No puede reencontrarse con el poder desequilibrante que tuvo en Banfield. Aun así, anotó el descuento del 2-3.

13-Lucas Alario (6): luchó bastante arriba, inquietando tanto por correr a los defensores como aguantando el balón para descargar. Dicho eso, se vio obligado a retroceder varias veces.

Ingresaron

15-Leonardo Pisculichi (6): activo para tomar la posta del medio hacia adelante. Buscó el cambio de ritmo, aunque no tuvo socios para prosperar en la creación. Sin embargo, fue clave para el 2-3 con un zurdazo letal.

25-Gabriel Mercado (5,5): en el cambio tuvo la desgracia de que Cristian Rodríguez aprovechó para desbordar en el 1-2. Luego, se proyectó con criterio y la garra que lo caracteriza.

23-Leonardo Ponzio (-): tiempo insuficiente para acomodarse al partido y tener contacto frecuente con la pelota. Se ubicó en el medio.

16-Exequiel Palacios (-): al igual que Ponzio, contó con pocos minutos para acoplarse al funcionamiento y, como si fuera poco, River sufrió el tercero.

+ Una derrota que enciende las alarmas

+ Gallardo, entre los refuerzos y el semestre que se viene

+ Los goles de la caída ante Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar