Cargando...

Una derrota que enciende las alarmas

Una derrota que enciende las alarmas

Una derrota que enciende las alarmas

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Millonario ganaba en Mar del Plata con gol de Álvarez Balanta, pero se durmió y los de Avellaneda lo dieron vuelta. Los dirigidos por Gallardo deberán mejorar mucho para vencer a Boca el sábado.

El primer partido del año no fue el esperado para River. Con más falencias que virtudes, el Millonario fue de mayor a menor y finalmente perdió un encuentro que parecía ser favorable al Más Grande.

Sin demasiadas ocasiones de gol y con mucha lucha en la mitad de cancha, River se puso en ventaja gracias a Eder Álvarez Balanta, quien aprovechó un buen centro de Gonzalo Martínez y un rebote para poner el 1 a 0.

Sin embargo, la reacción de Independiente no tardó en llegar y Aquino estableció el 1 a 1 dentro de un contexto parejo, que no merecía tener un ganador en aquella primera parte.

El complemento fue más de lo mismo, con dos equipos que evidenciaron la falta de ideas y la necesidad de ponerse a punto para el arranque de la competencia oficial.

Pero dentro de esa paridad veraniega, Independiente aprovechó otro descuido en el fondo del equipo de Gallardo para, a través de Aquino -quien no tenía goles en Primera-, dar vuelta la historia.

Encima, sobre el final, Cuesta extendió la ventaja para Independiente y River no pudo remontar una historia que se complicó casi por propia responsabilidad, a pesar de haber descontado a través de Bertolo en la última jugada del encuentro..

Es un partido de verano y no hay que dramatizar. Pero River reprobó el primer examen del año y habrá que replantearse varias cosas. El sábado se viene el Superclásico y allí no se podrán repetir los errores.

+ Las imágenes del partido.

+ Los goles del amistoso.

+ Ramiro alentó desde Liverpool.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar