Cargando...

​Venta de entradas ante Independiente

​Venta de entradas ante Independiente

​Venta de entradas ante Independiente

POR GERMáN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Desde las 10 se pueden comprar los tickets para acompañar a River en su primer partido absoluto del 2016. Será esta noche, a las 22.10, en el estadio José María Minella.

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de River en este año. Luego de un 2015 inolvidable, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo iniciará un nuevo ciclo, tras las partidas de varios jugadores importantes y con algunos arribos del fútbol local.

En ese contexto, hoy, a las 22.10, el Millonario se medirá ante Independiente. Los hinchas de River pueden comprar las entradas de 10 a 13 en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en Diagonal Álvarez, a metros de la avenida Colón. Después, desde las 15 hasta el inicio del encuentro, deberán hacerlo en las boleterías Norte del Mundialista.

¿Los valores de los tickets? La popular costará $ 180 (para menores, $ 90), mientras que las butacas tendrán dos diferentes: $ 350 (platea descubierta) y $ 400 (techada). Para quienes deseeen ocupar un palco en el estreno del River 2016, habrá que desembolsar $ 600 por persona.

+ Hay que copar el Minella otra vez:

+ Rodríguez viajó a Buenos Aires para sumarse a Defensa y Justicia

+ La Reserva ganó un partido clave en Tottenham

+ De sonar en River a ser separado por el plantel en Torino

+ Los convocados para el primer partido del año

+ Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

+ Batalla será titular en el debut

+ "Pensamos en Demichelis, pero en este momento no puede venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar