Cargando...

Fillol criticó a Martino por no citar a Trapito

Fillol criticó a Martino por no citar a Trapito
06/01/16SELECCIONES

Fillol criticó a Martino por no citar a Trapito

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El histórico exarquero de River y la Selección Argentina opinó que si Barovero no está más arriba en la consideración general, es porque el Tata no le dio la chance que merece desde hace rato en el equipo nacional.

Marcelo Barovero es el mejor arquero argentino desde hace rato. Trapito la rompe en River y llevó al Millonario a lo más alto del continente. La banca para el capitán de La Banda, ahora, llegó de parte de un histórico.

Ubaldo Matildo Fillol, a través de su cuenta de Twitter, opinó sobre el ranking de la IFFHS que incluyó a Trapito: "Barovero fue elegido el séptimo mejor arquero del mundo. Lo felicito y es merecido, pero no lo comparto. Merecía un lugar más destacado".

Pero el campeón del mundo en 1978 fue más allá y lo pidió para la Selección. "Si no está unos escalones más arriba, es porque Gerardo Martino aún no le dio la chance que merece en Argentina. Lo vengo diciendo hace años", disparó.

El Pato indicó que, si hubiera tenido oportunidades en la Selección, el reconocimiento sería aún mayor: "Jugar en Argentina jerarquiza a cualquier futbolista. A Barovero le resta dar ese paso. Hizo méritos para conseguirlo".

+ El capitán está camino a quedar libre.

+ El ranking de la IFFHS.

+ Ranking: Los mejores arqueros de la historia de River.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.

+ Video: Barovero la rompió contra Chapecoense.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar