Cargando...

Guangzhou dio la primera sorpresa y eliminó a América

Guangzhou dio la primera sorpresa y eliminó a América

Guangzhou dio la primera sorpresa y eliminó a América

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye videos) Los chinos dieron el batacazo en tiempo de descuento y eliminaron a los mexicanos. El próximo jueves se medirán contra Barcelona por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

"No hay que subestimar la semifinal", se dijo siempre en River. Y el tiempo les dio la razón. En la otra llave, América de México, equipo que soñaba con enfrentar a Barcelona en semis, quedó eliminado de manera sorpresiva.

Guangzhou Evergrande dio el batacazo y, en tiempo de descuento, eliminó a los mexicanos, para meterse en la próxima ronda y darse el gran gusto de enfrentar al equipo de Messi, Mascherano y compañía.

A los 54 minutos, América abrió el marcador a través de Oribe Peralta y pareció que los mexicanos se encaminaban hacia una victoria segura y el pase a semifinales.

+ El gol de los mexicanos:

Pero en los últimos minutos llegó la sorpresa. Zheng Long igualó el encuentro a falta de 10 para el final y, en tiempo de descuento, Paulinho le dio a Guangzhou un triunfo inesperado.

+ Los goles chinos:


El próximo jueves, desde las 7.30 de Argentina, se enfrentarán contra el campeón de Europa. Allí buscarán dar el batacazo más grande de todos. Pero ya se aseguraron estar entre los cuatro mejores del planeta.

+ Las fotos del entrenamiento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar