Cargando...

River se vistió de Japón

River se vistió de Japón

River se vistió de Japón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Comenzó el retiro de entradas para el Mundial de Clubes. Los hinchas se acercan al Monumental para recibir las localidades y asegurar su asistencia a la semifinal en Japón. Miles de fanáticos acompañarán al equipo en el desafío más importante de todos.


Poco más de dos semanas separan a River del debut en el Mundial de Clubes. El Millonario jugará el 16 de diciembre en Osaka por las semifinales, y estará acompañado por una multitud.

Esta mañana, a las 10, comenzó el retiro de las entradas reservadas por los hinchas vía internet. Muchos socios se acercaron al club de inmediato para contar cuanto antes con el ticket.

El club preparó una ambientación especial, con música japonesa, geishas, la Libertadores y hasta un árbol de los deseos (tradicional de ese país), en donde los hinchas dejaron los suyos. La gente se sumó y hasta se fotografiaron con kimonos, la Copa y el mural gigante que se colocó en el Paddock

La modalidad de retiro de localidades será la siguiente: desde hoy y hasta el viernes, los socios deberán acercarse al Paddock Club (ubicado en el anillo interno del Monumental), con fotocopia de pasaporte y pasaje aéreo con destino a Japón. ¿El horario? De 10 a 20.

+ La galería de fotos de River al estilo nipón

El club, además, se encargó de advertir que no se entregarán entradas a terceros, por lo que la asistencia deberá ser personal, sin excepción. Para los que residen en el exterior se habilitó el envío vía DHL.

Si todavía no realizaste el pago, tenés tiempo hasta mañana a las 20. Entrá a este link y aboná la entrada para asegurar tu presencia en Japón.

+ Semifinal - Precios:

Categoría 1: $ 2150.

Categoría 2: $ 1700.

Categoría 3: $ 1150.

Categoría 4: $ 800.

+ Final - Precios:

Categoría 1: $ 4600.

Categoría 2: $ 3650.

Categoría 3: $ 2850.

Categoría 4: $ 2050.

Categoría 5: $ 1150.

+ Dos equipos japoneses van por la última plaza.

+ Messi advirtió al campeón de América.

+ El impactante hotel de River en Yokohama.

+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.

+ Ranking: Los máximos goleadores de River en 2015.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar