Cargando...

"Tuve una oferta para volver a River, pero no era viable"

24/09/15EX-RIVER

"Tuve una oferta para volver a River, pero no era viable"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Juan Pablo Ángel reveló que, hace algunos años, la dirigencia anterior lo llamó para regresar al club, pero que no eran las circunstancias adecuadas para retornar a Núñez, en donde fue bicampeón.

¿Cómo olvidar a los Cuatro Fantásticos? Aimar-Ortega-Saviola-Ángel. La fórmula todavía sale de memoria en la cabeza de los hinchas de River, que se deleitaron con los cracks que formaron una delantera histórica.

El colombiano, retirado desde hace casi un año -luego de la final que perdió con Atlético Nacional ante el Más Grande-, reveló que tuvo la posibilidad de volver, pero que no vio al club en condiciones como para tener el segundo ciclo que quería.

"Tuve un ofrecimiento, justo cuando estaba en Nueva York. El presidente era Passarella, justo antes del descenso. Pero las circunstancias no eran las indicadas. Todo el mundo sabía del afecto y agradecimiento que tengo hacia el club, pero no era viable para mí. Por eso no lo consideré", contó en diálogo con Gol Caracol.

Con 62 goles en 116 partidos, Ángel es uno de los máximos goleadores extranjeros en la historia de River. Entre 1998 y 2000, el delantero se consagró como bicampeón (Apertura '99 y Clausura '00).

+ El homenaje en la final de la Copa Sudamericana.

+ Ranking: Gutiérrez sigue sumando entre los máximos goleadores extranjeros.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar