Cargando...

Ya sabés qué deseo pedir, Tabaré

Ya sabés qué deseo pedir, Tabaré
08/09/15VARIOS

Ya sabés qué deseo pedir, Tabaré

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Viudez cumple veintiséis años mientras sueña con tener un lugar entre los titulares de River para el que será su primer Superclásico. Acierto de Gallardo para la Copa Libertadores, quiere demostrar el potencial que el Muñeco le vio en Uruguay.

Muy pocos lo conocían en Argentina. Más de uno dudó cuando Marcelo Gallardo lo quiso llevar a River en el verano. Pero Napoleón sabe lo que hace e insistió para comprar el pase de Tabaré Viudez.

Como era de esperarse, el Muñeco no le erró, porque el uruguayo fue importante para la conquista del título más anhelado por el hincha. Hoy, Viudez cumple 26 años mientras espera el choque más importante de todos.

El charrúa lleva jugados seis partidos oficiales en Núñez, con un gol -a Colón, en el Monumental- y una asistencia -la recordada a Lucas Alario, frente a Guaraní, en Asunción-.

Fue titular sólo tres veces, pero sabe que de él dependerá tener una chance en el Superclásico. Para darle nuevamente la derecha a Gallardo y demostrar que puede estar entre los once. Al menos, ya sabe qué deseo pedir hoy. ¡Feliz cumple!

+ Video: El gol de Viudez a Colón.


+ Los goleadores uruguayos del Millonario.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar