Cargando...

Alonso: "La gente de River se llevó mi corazón"

Alonso:
31/08/15ENTREVISTAS

Alonso: "La gente de River se llevó mi corazón"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) En una entrevista concedida junto a Morete para La Página Millonaria, el Beto habló del amor que siente por el hincha de River, recordó el histórico título de 1975 y remarcó que el plantel no debe conformarse con lo logrado.

Escuchar a Norberto Alonso hablar de River siempre es un placer. El Beto es sinónimo de La Banda y, durante el homenaje a los campeones de 1975, habló con La Página Millonaria sobre los sentimientos que, aunque pasen los años, mantiene hacia el Más Grande.

"La gente de River es mi familia. Yo me siento parte de ellos. Ellos llevaron mi corazón y yo el de ellos. Es un ida y vuelta tan lindo que es imposible dejar de reconocer el cariño que tiene la gente hacia mi persona", comentó.

A 40 años del histórico Metropolitano del '75, el ídolo recordó lo difícil que fue ganar el torneo: "En ese momento había equipos que verdaderamente perjudicaban a River. Yo me acuerdo un partido que teníamos que ganar por seis goles. Y le ganamos 6 a 0 a Unión".

Junto al Beto, en la entrevista, estuvo Carlos Morete, quien también contó las sensaciones al volver al club. "Yo, después de haber cumplido con romper esa racha y salir campeón, agradezco al club, que a mí me sirvió para que me compraran de España. Yo logré sólo ese título con River, pero me queda el sabor de haber roto esa racha negra. Era un equipo ofensivo, lindo", afirmó.

Por último, Alonso sacó a relucir el paladar negro del Más Grande. "River te da todo, pero te pide todo. Y nosotros tenemos que ganar hoy (por ayer) con Huracán, después viene Boca. A Boca le querés ganar siempre. Nosotros desde los nueve años sabíamos cómo jugarle a Boca", cerró.

+ Perfumo también habló con La Página Millonaria.

+ Fotos: El homenaje a los campeones del Metropolitano de 1975.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar