Cargando...

Funes Mori se va a Europa

Funes Mori se va a Europa

Funes Mori se va a Europa

POR GERMáN BALCARCE

El marcador central de River firmará un contrato con Everton, que pagará el dinero para hacer uso de la cláusula de rescisión.

Punto final para una etapa que fue de menor a mayor. El cierre de un ciclo que comenzó con tantas dudas como prejuicios, a raíz de la portación de apellido, y concluyó de manera feliz porque Ramiro Funes Mori se transformó en un auténtico baluarte para Marcelo Gallardo.

Con 107 partidos oficiales, 10 goles y cuatro expulsiones, incluidos varios títulos locales e internacionales, el Melli se mudará a Europa. Gracias a una oferta irresistible que le acercó su representante, Jorge Cyterszpiler, vestirá la camiseta de Everton desde esta temporada.

"Si el jugador decide irse, como Ramiro, y quieren pagar, no podemos hacer nada", explicó Rodolfo D'Onofrio, minuto antes de la cena íntima del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia. En Puerto Madero, donde fue la comida, Funes Mori anunciará su despedida.

Como consecuencia de una cláusula de rescisión valuada en 10.000.000 de euros, River -dueño del 80%, según el último Balance- tendrá que desprenderse del defensor de 24 años, quien deseaba jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo, la propuesta económica es muy grande como para rechazarla. ¡Adiós y gracias, Ramiro!

+ Gallardo tendrá tres altas para visitar a Estudiantes de La Plata

+ Día, hora y árbitro para la fecha 21

+ Otra vez lesionado

+ El futuro de Carlos Sánchez

¿Quién debe ser el reemplazante de Funes Mori?

Eder Álvarez Balanta
Leandro Vega
Hay que usar línea de 3

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar