Cargando...

En Brasil también apuntan a Sánchez

En Brasil también apuntan a Sánchez

En Brasil también apuntan a Sánchez

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Conscientes de que el contrato del volante uruguayo en River se terminará en diciembre, medios brasileños anunciaron que Atlético Mineiro haría un intento por llevárselo sin costo.

La intención de River es retener a todo el plantel para el Mundial de Clubes. Se sabe que luego del certamen en Japón se podría ir más de un jugador. Pero una de las prioridades es renovar el contrato de Carlos Sánchez.

El vínculo del uruguayo con La Banda vencerá en diciembre y en Brasil tomaron nota, por lo que Atlético Mineiro se interesó en el mediocampista de 30 años para incorporarlo sin costo.

"Atlético se prepara para 2016 y Carlos Sánchez, de River, entra en los planes del club", anunció el medio de Minas Gerais Súper Esportes, que publicó declaraciones del representante.

"Tiene propuestas de México, de Brasil. Hay muchos equipos interesados en contar con él", remarcó Néstor Orrico, agente de Sánchez, aunque aclaró que aún no hay negociaciones.

Esta mañana, Enzo Francescoli avisó que uno de los temas a tratar cuanto antes es el contrato de Sánchez. Para retener a un jugador clave y para no dejarlo ir gratis.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

+ Video: El golazo de Sánchez a Cruzeiro.


+ La noticia, en Brasil:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar