Cargando...

"La vuelta a River siempre está en mi cabeza, me quiero retirar ahí"

13/05/15EX-RIVER

"La vuelta a River siempre está en mi cabeza, me quiero retirar ahí"

POR FLOPEZ

Javier Mascherano reconoció que su deseo es regresar al Millonaro una vez que finalice su contrato con Barcelona, aunque no prometió una fecha para el retorno. También aclaró que La Banda sacó una buena ventaja ante Boca, pero que no deben confiarse.

Está en uno de los mejores equipos de la historia. A punto de disputar la final de la Champions League. Pero no se olvida del club que le dio la oportunidad de comenzar su historia como futbolista.

Javier Mascherano dialogó con Cómo te va, por Radio Güemes y, a menos de un mes de cumplir 31 años, aclaró que mantiene el deseo de regresar a Núñez una vez que finalice su etapa en Europa.

"Si el día de mañana están dadas las condiciones, lo normal es que pueda volver a River. Ya lo veremos. La vuelta a River siempre está en mi cabeza, muchas veces lo dije, me quiero retirar ahí", comentó.

A mitad de año se cumplirá una década desde su partida para jugar en Corinthians (luego pasó por West Ham y Liverpool de Inglaterra). Masche tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2018, por lo que, como mínimo, volvería a River con 34 años.

Consultado por el Superclásico de mañana, el volante aclaró que será muy cerrado: "Es muy difícil dar un pálpito para mañana, cualquier accidente que pueda pasar te cambia el partido. La ventaja que sacó River no implica que Boca no tenga armas suficientes para dar vuelta la historia".

"Para estos partidos tan duros, la ventaja que sacó River es muy importante. Como en la ida, mañana será un partido bastante ajustado. Los dos equipos son parejos, se va a definir por detalles", cerró.

+ Video: Masche en River.

+ Ranking: Como Masche, conocé a los jugadores de River en las finales de los mundiales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar