Cargando...

Rodríguez, la última promesa de la pretemporada

Rodríguez, la última promesa de la pretemporada

Rodríguez, la última promesa de la pretemporada

POR FLOPEZ

El volante juvenil se dio el gusto de jugar todo el segundo tiempo en San Luis y debutó con la Primera de River. En el lapso que jugó hizo casi todo bien, con simpleza e inteligencia.


Gran verano tuvieron los pibes de River. Mammana, Zúñiga, Boyé, Pugh y Agüero se dieron el gusto de debutar con La Banda durante la pretemporada, que en el último amistoso le permitió a Guido Rodríguez presentarse en sociedad.


El mediocampista ingresó en el segundo tiempo (ambos duraron 41 minutos) de la reanudación del amistoso entre River y la Selección de San Luis y tuvo un debut más que aprobado con La Banda.


Inteligente para jugar, robó muchas pelotas y distribuyó casi siempre bien, con la simpleza que necesitaba el Millonario para poder salir de contragolpe. De hecho, hasta levantó a la gente con una pisada en mitad de cancha sobre el final del partido.


Actualmente alterna entre la Cuarta y la Reserva, pero se dio el gusto de participar en el triunfo en San Luis. Gran presentacion de Rodríguez, la última promesa de una pretemporada esperanzadora de parte de los pibes millonarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar