Cargando...

El trío del riojano no funcionó

El trío del riojano no funcionó

El trío del riojano no funcionó

POR FLOPEZ

Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Osmar Ferreyra, los jugadores que causaron controversia con sus llegadas a River, no tuvieron una buena actuación y acentuaron el reclamo de la gente hacia Ramón Díaz.


River tuvo una particularidad en su formación ante Lanús. Por primera vez en el semestre, Ramón Díaz puso entre los titulares a los tres jugadores que llevó a Núñez y que le valieron críticas por doquier: Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro y Juan Carlos Menseguez.


El Pelado se la jugó por su trío en el partido más importante del semestre y no le salió bien, ya que ninguno de los tres estuvo a la altura del choque contra Lanús.


El enganche, por lejos el más silbado a lo largo de los 90 minutos, mostró otra vez poco y nada, con un andar casi cansino que desesperó a la gente. Encima no le salió ni el tiro del final, porque su tiro libre pegó en el palo y le negó la posibilidad de poner el 1-2 que hubiera llevado algo de ilusión al segundo tiempo.


El Rayo tampoco pudo ratificar lo que mostró ante Estudiantes, cuando tuvo un debut casi soñado al meter su primer gol en River a los 8 minutos del primer tiempo. Visiblemente falto de fútbol, no logró desnivelar en ningún momento.


Por último, el Malevo se sumó a un mediocampo que, con la excepción de Matías Kranevitter, se cansó de regalar pelotas y quedar a trasmano de los contraataques de Lanús. Para Ferreyra también hubo recriminaciones durante gran parte del complemento.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar