Cargando...

Di Stéfano ya forma parte del Museo River

Di Stéfano ya forma parte del Museo River
22/05/13MUSEO

Di Stéfano ya forma parte del Museo River

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El histórico delantero del Millonario, bicampeón en los cuarenta como jugador, firmó una camiseta de La Banda, que ya se exhibe con orgullo en uno de los sectores de la historia del más grande.


Debutó y ese mismo año (1945) fue campeón en River. Repetiría el título dos años más tarde, pero siendo figura excluyente del equipo, con 27 goles en 29 partidos disputados. Regresaría en 1981 como técnico y también lograría un campeonato.


¿Cómo no iba a estar Alfredo Di Stéfano en el Museo River? Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, nacido en Núñez, ya tiene su espacio dentro del museo, donde los hinchas pueden ver la camiseta autografiada por la "Saeta Rubia".


Hace un mes aproximadamente, se trajo la camiseta desde Madrid, firmada por el histórico delantero. "Al Museo River, con mi mayor cariño y afecto", escribió el mítico goleador.


Al lado de la camiseta se puede ver una foto actual de Di Stéfano, quien el próximo 4 de julio cumplirá 87 años. Una verdadera leyenda viviente que no podía faltar en el Museo River.


FOTOS: la camiseta de Di Stéfano en el Museo River.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar