Cargando...

Insólito: Arano se burló públicamente de la derrota

Insólito: Arano se burló públicamente de la derrota

Insólito: Arano se burló públicamente de la derrota

POR FLOPEZ

Sí, aunque parezca mentira, el jugador que más méritos hizo para irse de River, pero que sigue cobrando sueldo como futbolista de La Banda, se rió vía Twitter de sus compañeros. Un sinvergüenza.


Carlos Arano es, probablemente, el jugador con peor rendimiento de la última década en River. Desde que llegó dejó al desnudo sus falencias técnicas y conceptuales del deporte en el cual se desempeña.


Engañado por un semestre bueno en Huracán, el lateral creyó que estaba a la altura de ponerse la camiseta de River, y acompañado por un enorme desacierto dirigencial y del cuerpo técnico de turno, esta persona fue parte de las dos temporadas más duras de la historia del club.


Ramón Díaz, hombre que sí sabe quiénes pueden vestir La Banda, llegó y lo borró, con total lógica. Pero Arano, lejos de querer buscar otros rumbos, eligió quedarse y seguir cobrando un sueldo como futbolista de River.


Y como si todo ello fuera poco, ahora, desde su cuenta de Twitter (@chichearano), este mediocre defensor decidió burlarse de sus compañeros y Ramón tras la derrota de anoche en Catamarca. Sí, así como se lee: A-ra-no se burló de River.


"Oioioi oioioi es el equipo de ....... Ta luego muchachos jejjeje!", escribió esta especie de jugador a través de su cuenta de Twitter, demostrando una falta de respeto y profesionalismo sin igual.


Que se entienda la gravedad de esto: Arano no sólo se rió públicamente del equipo que le paga un enorme sueldo hace años, sino que también se burló de sus compañeros, quienes poco tienen que ver con su ausencia en el plantel profesional.


En definitiva, un ejemplo más de que River no puede seguir trayendo jugadores mediocres. Esta camiseta no es para cualquiera y puede estar sujeta a los caprichos de los entrenadores de turno. Esta camiseta debe volver a ser exclusivamente para jugadores de jerarquía.


Acá, una captura del tweet de Arano:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar