Cargando...

Armani se perfila como titular ante Olimpo

Armani se perfila como titular ante Olimpo

Armani se perfila como titular ante Olimpo

POR FRANCO FORMOSO

En la práctica de hoy, Gallardo ubicó al nuevo arquero de River en el once inicial que realizó ejercicios de pelota parada. Es muy probable que si el DT determina que el ex-Atlético Nacional está bien, él sea quien ataje frente al equipo de Bahía Blanca.

Marcelo Gallardo confirmó su presencia en la lista de concentrados en la conferencia de prensa que brindó ayer. Pero este viernes, aparentemente, Napoleón comenzó a definir su titularidad. Franco Armani estuvo presente en el once inicial que realizó ejercicios de pelota parada durante la práctica matutina y es por eso que el ex-Atlético Nacional se perfila como el guardameta que estará en el partido frente a Olimpo.

De todas formas, Napoleón aún no tomó una decisión definitiva y evaluará el rendimiento mostrado por el nuevo refuerzo de River para inclinar la balanza. En caso de no tener su primera aparición oficial como custodio del arco más grande del mundo, Germán Lux continuará integrando el equipo titular.

Cabe destacar que el último partido disputado por Franco Armani fue el 2 de diciembre de 2017, cuando Atlético Nacional venció 2 a 1 a Deportes Tolima pero cayó en la serie de penales alusiva a los cuartos de final de la Liga Águila. A dos meses, todo indica que hará su estreno para el Millonario.

+ ¡Así formaría el Millonario ante Olimpo!:

+ TV: Este es el canal que transmitirá River - Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar