Cargando...

Augusto Fernández se acerca en silencio

Augusto Fernández se acerca en silencio

Augusto Fernández se acerca en silencio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin lugar en Atlético de Madrid a raíz de las lesiones, el volante sonaba para Las Palmas, pero la demora en la elección del nuevo entrenador de dicho club hizo que, según la prensa española, River apareciera en el horizonte.

La carrera de Augusto Fernández estaba en alza cuando una rotura de ligamentos le impidió afianzarse en Atlético de Madrid. Las lesiones no le permitieron tener continuidad y el mediocampista sólo disputó seis encuentros en este semestre.

Esto generó que Las Palmas, club 'aliado' del Colchonero en España, se interesara por un préstamo o incluso una venta. Pero actualmente se encuentran sin entrenador, por lo que la prensa ibérica sorprendió y colocó a River en el futuro de Fernández.

"Así, todo apunta a que Augusto Fernández recibirá en las próximas semanas una propuesta para regresar a su país, donde el River Plate le ofrecería la posibilidad de ser un jugador importante junto a otros ex de la liga española como Enzo Pérez. Augusto Fernández tiene pasado en River Plate, donde disputó varias temporadas antes de llegar aterrizar en Europa por primera vez", indicó 'El Gol Digital'.

Claro que esto no fue confirmado por Marcelo Gallardo y mucho menos por la dirigencia, pero Augusto -campeón del Clausura 2008 con La Banda- claramente ayudaría a jerarquizar al plantel. A los 31 años busca volver al mejor nivel. ¿Aceptará retornar al club que lo vio nacer para lograrlo?

+ FALCAO: ¿Un sueño imposible?

+ PRATTO: "No me llamó nadie, pero River seduce".

+ ROMERO: River inició gestiones por el delantero.

+ DOS DE ATAQUE: Carrillo y Ferreyra, en la mira.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar