Cargando...

Debate Popular: Fue un robo, pero lo perdió River

Debate Popular: Fue un robo, pero lo perdió River
02/11/17RADIO

Debate Popular: Fue un robo, pero lo perdió River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de la pesadilla vivida en la cancha de Lanús, los hinchas opinaron en La Página Millonaria Radio sobre los motivos de la caída del Más Grande en la semifinal de la Copa Libertadores.

La derrota de River en el Ciudad de Lanús no fue normal. Hubo demasiadas cosas raras, entre el arbitraje, la tecnología mal aplicada y la actitud de un equipo que suele agrandarse en los mano a mano, pero el martes falló de manera llamativa.

Por eso, en el 'Debate Popular' La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, los hinchas opinaron sobre el motivo principal de la eliminación del Más Grande. ¿Fue por el VAR? ¿Por Wilmar Roldán? ¿O porque La Banda dejó renacer a Lanús?

Tanto en redes sociales como en la encuesta realizada en La Página Millonaria, el hincha entendió que, si bien lo del árbitro y sus colaboradores fue un verdadero mamarracho digno de sospechas, fue River el responsable de su caída.

Estar 3 a 0 por delante en el resultado global, en cualquier otro momento del ciclo Gallardo, hubiera significado el pase a la próxima instancia, por juego, carácter y experiencia. Pero en la cancha de Lanús se cometieron errores infantiles que le permitieron al local lograr una victoria impensada hasta para ellos.

Lo "bueno" de todo esto es que la gente -y seguramente también el plantel- no quiso buscar culpas ajenas al equipo, que deberá aprender de esa noche fatídica para salir adelante y lograr los objetivos que quedan.

+ La gente opinó en el Debate Popular de La Página Millonaria Radio:

+ AMADEO CARRIZO: "Se van a recuperar de inmediato".

+ CONMEBOL: "La jugada del penal se debió haber revisado".

+ TREZEGUET: "La tecnología no debió aplicarse en esta instancia".

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar