Cargando...

Partido caliente

Partido caliente
D'ONOFRIO Y ACOSTA. Los presidentes rompieron las relaciones diplomáticas.

El encuentro de esta noche se jugará en medio de un clima caldeado. Después de las infudadas acusaciones por parte de la dirigencia de Guaraní, D'Onofrio exigió disculpas, pero ellos en su lugar redoblaron la apuesta. Se viene un partido bravo en Asunción.

"No habrá camaradería hasta que se disculpen", tiró D'Onofrio el día de ayer desde el hotel donde el plantel concentra en Asunción. El presidente todavía no puede digerir las falsas acusaciones que salieron desde la dirigencia de Guaraní, quien incriminó a River de haber sido el responsable de que las incorporaciones para octavos de final pasaran de 3 a 6 por los casos de doping, entre otras barbaridades.

Pero en lugar de retractarse y calmar las aguas, los dirigentes paraguayos fueron por más. "Si él se siente ofendido debe disparar contra la prensa y pedir disculpas al fútbol Sudamericano. Espero que River se disculpe con los otros 15 equipos que estamos en octavos", disparó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. "No tenemos que pedir disculpas. Cuando fuimos a Argentina en el 2015 nos trataron como animales, cuando ellos vinieron los tratamos como gente decente", agregó.

Como si esto no fuera suficiente para terminar de avivar el fuego, otro dirigente del conjunto aborigen directamente le arrojó nafta a la llama con un tweet bien ofensivo:

Tranquilos, muchachos. Nosotros hablamos adentro de la cancha...

+ PREVIA CALIENTE: "La gente de Guaraní mintió y dijo un disparate"

+ GUARANÍ - RIVER: viví toda la previa del partido de ida de los octavos de final

+ LOCALES EN TODOS LADOS: River copa Asunción

+ COPA LIBERTADORES: así quedó la lista de River con las modificaciones

+ D'ONOFRIO: "De La Cruz nos interesa"

+ CELSO AYALA: "Tuve algo parecido a lo que está padeciendo Mora"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar