Cargando...

"No hace falta volver para seguir llevando a River en mi corazón"

16/06/17EX-RIVER

"No hace falta volver para seguir llevando a River en mi corazón"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El Pelado aseguró que siempre llevará al Millonario en su piel, más allá de que regrese o no al club: "Por ahora no lo pienso, quizá se pueda llegar a dar o no".

Su presente lo ubica lejos de Núñez. En la actualidad, se encuentra triunfando al frente de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, Matías Almeyda siempre recordará a River con muchísimo cariño. Y si bien no tiene en mente un hipotético regreso, aseguró en diálogo con Líbero: "Estoy muy metido en lo que es Chivas. Quizás en un futuro se pueda llegar a dar o no. Igualmente yo voy a seguir llevando a River en mi corazón, no hace falta que vuelva".

Por otra parte, el Pelado confesó algo arraigado al partido homenaje que no tuvo: "La verdad me hubiese gustado tenerlo. No sé si una fiesta, pero sí decir 'hoy me ato los cordones por última vez'. Despedirme yo del fútbol. Mi despedida fue rara, porque al otro día asumí como entrenador. Entonces, realmente no pude terminar mi carrera futbolística como quería. Insisto, no haciendo una fiesta, porque de hecho ahora tengo amigos que me están organizando una despedida en Azul. Me refiero al hecho de decir 'me pongo los botines por última vez y juego mi último partido'. Pero me tengo que preparar, no estoy físicamente para jugar, ja".

De esta manera, Almeyda dejó claro uno de sus deseos más ansiados: disputar un último partido con la camiseta de River, siendo él protagonista del acontecimiento. Lamentablemente, los tiempos no jugaron a su favor y rápidamente tuvo que sustituir los botines por el buzo de DT, con el que iniciaría la exitosa carrera que supo forjar tanto en River como en los clubes posteriores a su paso por El Más Grande.

+ Almeyda siempre piensa en River:

+ MORA: Será operado para volver a jugar en 2018.


+ GALLARDO: "River es demasiado grande como para darse el lujo de ir a otro lado".

+ CASCO: Vuelve al equipo titular con la sombra de Mayada en el banco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar