Cargando...

Lollo: "Me sentí muy seguro y mucho mejor que contra Unión"

Lollo:

Lollo: "Me sentí muy seguro y mucho mejor que contra Unión"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luciano Lollo comparó el partido que protagonizó hace unos meses ante Unión y explicó que esta noche frente a Emelec se sintió en buen estado. Además, se alegró por la clasificación del Más Grande a los octavos de final de la Libertadores.

La Banda extendió su participación en la Copa. Hoy por la noche igualó 1-1 con el conjunto ecuatoriano y consiguió el pasaje para disputar la próxima instancia de la competencia más importante del continente.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo dispuso un equipo alternativo que tuvo a Lollo como uno de los titulares. El último partido del cordobés, contra Unión, había sido el 12 de marzo pasado (aquella tarde hizo su debut oficial con el manto sagrado) y su actuación había dejado varias dudas.

Sin embargo, esta noche contra Emelec su papel fue correcto. Y el propio zaguero central es consciente de esto: "Me sentí muy seguro y mucho mejor que contra Unión, hay que seguir mejorando".

El técnico puede contar con nosotros

Incluso, el zaguero central le agradeció al Muñeco por la oportunidad y sostuvo que está listo para seguir jugando en el primer equipo. Claro, es que hasta hace poco estuvo actuando para la Reserva: "El técnico puede contar con nosotros. A uno no le gusta tapar a los chicos de abajo, siempre le agradezco al técnico que me dio la oportunidad de jugar ahí. Ahora estoy con ganas de jugar en Primera".

Soy consciente de que, trabajando, voy a llegar a mi máximo nivel

"A medida de que uno va sumando minutos se va sintiendo mejor y le da tranquilidad. No soy de preocuparme tanto sino de ocuparme de los errores. Soy consciente de que, trabajando, voy a llegar a mi máximo nivel. Uno tiene que estar preparado y, en cada oportunidad que tiene, aprovechar las oportunidades", añadió el defensor.

A su vez, Lollo manifestó su alegría por haber avanzado a octavos de final de la Libertadores: "Dimos un pasito importante en la Copa y hay que seguir. Estoy contento por clasificar y porque jugamos varios pibes que no veníamos jugando. Me pone contento haber sumado minutos. Igual nos hubiese gustado ganar".

+ PREMIO ECONÓMICO POR CLASIFICAR A OCTAVOS: Enterate cuánto cobrará River

+ LA CRÓNICA: Punto y a octavos de final

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ EN OCTAVOS: Con River, ya hay cuatro clasificados.

+ MORA: "Los que no venían jugando lo hicieron de buena manera".

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar