Cargando...

¡Feliz cumple, Mono!

¡Feliz cumple, Mono!
ARQUERAZO.. Burgos fue uno de los grandes custodios que tuvo el arco de River.

(Incluye juego) Hoy, Germán Burgos cumple 47 años y desde La Página Millonaria le rendimos nuestro humilde homenaje. Campeón con La Banda en varias ocasiones, el arquero supo ganarse el cariño del pueblo Millonario. ¡Salud!

Llegó a mediados de los años 90, tras defender los colores de Ferrocarril Oeste durante cinco años. Con su personalidad y temperamento, sumados a los títulos que ganó La Banda con él custodiando los tres palos, logró escribir su apellido en la historia grande del club. Y hoy, 16 de abril, se cumple un aniversario más de su natalicio.

¿De quién hablamos? ¡De Germán Burgos! Sí, el gran Mono festeja un nuevo año de vida y, como no podía ser de otra manera, desde aquí le rendimos culto a uno de los principales protagonistas de aquel River campeón de todo. Copa Libertadores '96, Supercopa Sudamericana '97, varios títulos locales... El (hoy) ayudante de campo del Cholo Simeone, en Atlético Madrid, fue uno de los principales responsables en la obtención de aquellos títulos que todavía recordamos con la misma alegría que nos provocaron en ese momento.

Como habrás notado, no hemos sido tan precisos con los datos del histórico golero Riverplatense por el simple hecho de que vamos a poner a prueba tus conocimientos. Preparamos una entretenida trivia en la que, como un Millonario de ley, vas a demostrar cuánto sabés de la vida de Burgos. Sin más que agregar, te invitamos a que comiences tu participación en la misma. Ah, y por supuesto, ¡feliz cumple, Mono!

+ ¡HOY JUEGA EL MILLONARIO!: Repasá las formaciones de River y Tigre acá.

+ MIRÁ LA TABLA: Así está El Más Grande en el campeonato local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar