Cargando...

Maidana + 10

Maidana + 10

Maidana + 10

POR DANIEL SZWARC

Si hay un jugador imprescindible para River, ése es su defensor central. Joni lidera una encuesta sobre los más indispensables del plantel, incluso por encima de Ponzio y Alario.

Una lesión lo dejó fuera de las canchas cerca de 50 días en el tramo final del año pasado y el equipo lo sintió. Por su voz de mando, por la presencia que impone, por su jerarquía, reemplazar a Jonatan Maidana no es nada sencillo. Mucho más en un plantel con escasez de defensores centrales, lo que obligó a Marcelo Gallardo a tener que buscar alternativas en la Reserva.

Si bien Lucas Martínez Quarta estuvo a la altura de las circunstancias y demostró tener condiciones de sobra para jugar en la Primera de River, a Joni se lo extrañó. Su ausencia expuso lo importante que es para River. Y así lo sienten los hinchas.

En la encuesta llevada adelante por La Página Millonaria sobre a qué jugador se considera más imprescindible, Maidana se llevó el 44% de los más de 4400 votos. Lo siguió Leo Ponzio, con el 25%, mientras que Lucas Alario se quedó con el 22% y Driussi, de gran último semestre, con el 9%.

¿Todavía no votaste? ¡Podés hacerlo aquí abajo!

+ RANKING: todos los goles de Maidana con la camiseta de River

f

+ AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS: River goleó a Chivas Florida

+ BATALLA: "Mis errores fueron de juego y no conceptuales"

+ PRETEMPORADA: así fue el día 4

+ MERCADO DE PASES: Auzqui, ¿la alternativa a Montoya?

+ FOTOGALERÍA: el entrenamiento del miércoles de River en Orlando

f

¿Qué jugador considerás más imprescindible?

Maidana.
Ponzio.
Driussi.
Alario.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar